Bienvenidos!

Comunicologa y mercadologa de profesión, una de mis pasiones: la organización de eventos. Me encanta el café, el té, el sushi y soy alérgica al ejercicio.

Esta es una recopilación de cosas que amo... desde fotos hasta social media.

Así que esperen ver de todo por acá.

lunes, 23 de junio de 2014

MOTOS / Primer viaje "largo" en moto... y el segundo

Este es mi primer post sobre un nuevo tema que últimamente llama mi atención... el mundo de las motos.

Las motos "Vespa" desde hace muchos años me encantan con fervor, en parte por su diseño y en parte por su historia, pero este es un gusto platónico similar al que tengo por el escarabajo de VW.

Los que conocen a Esteban sabrán que tenía una motoneta Italika, y en ella anduvimos muchos caminos cortos y aunque en velocidad y en potencia se puede decir que era limitada, nos introdujo a este gran mundo.

Hace un rato (lo del rato es figurativo, ya van algunos meses) él tuvo el tino de comprarse una Honda Invicta y bueno qué les cuento, le dio la fiebre de los clubes, entro a uno y se hizo de amigos y de kilómetros.

Hace una semana hice mi primer viaje "largo" en moto, pongo largo entre comillas porque para unos largo son 20 km y para otros 1000, ustedes me entienden...

Pues total que me subí a la moto y voy a hacer copy paste de lo que escribí ese día:

8 HORAS Y MEDIA RODANDO... Me siento feliz por la experiencia del primer viaje largo en moto pero estoy completa, total y absolutamente "madreada" jajaja literal hasta el dedo chiquito me duele auch!!

Cuando salí por la mañana...

Pensamiento 1: Tonta subida, tonta ciudad, ya me canse!!!!!

Pensamiento 2: Woooooooooooo huele increíble!!!! a pino, a menta, eucalipto.... woooooooooooooo feliz!!! 

Pensamiento 3: Que "pinche" frío haceeeeeeeeeeeee!!!! porqué me subí a esto??? porque se supone que debo pasar hooooooooras viajando asiiiiiiiiii!!!!! dolorrrrrrrrrrrrr!!!!

Pensamiento 4: (Después de ver a un ciclista con short mientras yo me congelaba) No, pues, son metas, son situaciones extremas que te hacen sentir vivo... aguantaaaaaaa como las machas jajaja

Pensamiento 5: ¿Es enserio que vine hasta aquí para que este don me este molestando??? ¬¬ irritada

Pensamiento 6: Una de las mejores comidas que probé!!!!! riquísimo y el servicio excelenteeeeeeeeee wow Feliz otra vez...

Pensamiento 7: Woooo motos, woooo cafe racer, woooo invicta edición especial, woooo Bajaj con descuento, woooo piruetas!!!!

Pensamiento 8: Ya quiero llegarrrrr a mi casaaaaaaaaa por Dios!!!! me duele tooooooooodoo!!!!!

Pensamiento al llegar por fin a casa: zzzzZZZZZZZZZZ

Ese fue mi primer viaje, al siguiente día y antes de que el cansancio terminara con mi determinación, nos lanzamos al segundo!! y todas las fotos siguientes son de la segunda oportunidad que me dio la moto para disfrutar la vida...


Mi segundo viaje fue a las Lagunas de Zempoala, el frío en el camino estaba bueno pero no tanto como el día anterior así que pude disfrutar más la ruta. No me dolió todo como el día anterior.

Para variar llegamos tarde... por fortuna nuestros considerados compañeros nos esperaron y así pudimos partir juntos, paramos a desayunar en una fondita a la orilla del camino y yo fui la escribana encargada de anotar la orden. Se olvidaron de mi quesadilla y comí de ultima jajaja

Después seguimos de camino y vi las señales de los motociclistas en acción, bajar ambos pies para indicar irregularidades en el camino por ambos lados, bajar el pie derecho para irregularidades en el lado derecho, etc, no me las se todas ni de memoria pero ya les iré contando en algún otro post.

Cuando llegamos estaba asombrada, me encantó el lugar y tenía ganas de correr como los muchos perritos que estaban enlodándose en la laguna, guarde la compostura y me tire al suelo a tomar fotos.


Luego nos movimos y los muchachos se pusieron a evadir conos, es muy recomendable para mantener el equilibrio y reaccionar en espacios pequeños.







Esta foto de arriba del pedazo de ladrillo me encantó por los planos, los colores, todo. (Algunos pensaran que fotografío piedras)


Luego intente unas tomas en picada... bonito.


Pues aquí, el con su fotógrafa personal n_n





Esta de abajo es nuestra foto promocional para la película "Tortugas moteras" con uno de los protagonistas Michael Angelo, esperenla, muy pronto sólo en cines!!! Yeah


Ahora fotografío conos...



Ellos concentrados en... la verdad no se de qué hablaban pero seguro de cosas rudas no creen? y yo fotografiando florecillas.



Le dieron el parche al nuevo integrante del club, que por cierto nos invito unos cafés por su cumpleaños, muchas gracias Alex!! en la reunión hablaron de lineamientos, mejoras y muchas cosas productivas para el club y... me encantó!!!! 

De pronto todo el mundo tiene la idea de que un club de motociclistas es para darse al vicio y la perdición pero al menos Tortugas MC son un grupo donde los miembros comparten la pasión por salir a rodar, con responsabilidad y camaradería...

"Viviendo el camino, sin prisas pero sin pausas"






El camino de regreso también estuvo increíble, en las curvas respetas y confías en la moto y si vas de mochila tienes la oportunidad de admirar más el paisaje, por primera vez en la vida ví un bosque con pinos y helechos!!!!!! Woooooo

Quede satisfecha y con muchas espectativas, esperen la siguiente rodada.