Bienvenidos!

Comunicologa y mercadologa de profesión, una de mis pasiones: la organización de eventos. Me encanta el café, el té, el sushi y soy alérgica al ejercicio.

Esta es una recopilación de cosas que amo... desde fotos hasta social media.

Así que esperen ver de todo por acá.

jueves, 26 de marzo de 2015

2 frases para una historia terrible

Le dije que se pondría bien.
Aquella fue la primera y última vez que le mentí.

...

Prometió que siempre la esperaría.
Ella le hizo mantener su promesa por siempre.

...

Mamá le prometió a su hija que los monstruos que le atormentaban no eran reales.
Mamá no sabía que papá era el monstruo.

...

Mi dueño no va a despertar.
Mi cuenco de comida lleva mucho tiempo vacío.

...

Se venden zapatos de bebé.
Nuevos, sin uso.

...

El monitor cardíaco interpretó su canción final.
Cuando paró, no hubo aplausos.

...

Cogí tu correa convencido de que vendrías corriendo al oír su sonido.
Nunca me acostumbraré a este silencio.

...

9 meses de excitación llegaron a su fin.
Ella nunca lloró.

...

Le amo.
Me amó.

Nota original: http://bit.ly/1H9uumS